La mayor parte de los problemas que afectan a la salud dental de nuestras mascotas aparecen a edades avanzadas, produciendo molestias e incluso impidiendo que el animal pueda comer normalmente.

En Veterinea, la edad no es una excusa ni un impedimento para que estos problemas dentales no sean solucionados. Contamos con un quirófano totalmente equipado con monitorización anestésica multiparamétrica. Gracias a esto y a protocolos individualizados, podemos anestesiar animales de cualquier edad o condición de forma segura para llevar a cabo tratamientos bucodentales de todo tipo:

  • Limpiezas de dentales: este procedimiento permite eliminar la suciedad acumulada con el tiempo en los dientes y que puede favorecer la caída de los mismos. Eliminamos el sarro mediante ultrasonidos y realizamos un pulido de todos los dientes para garantizar una limpieza dental óptima y más duradera.
  • Extracción de dientes deciduos o de leche: cada vez es más frecuente encontrar razas toy o miniatura con persistencia de los dientes de leche. Mantenerlos puede acarrear muchos problemas, ya que adelantan la aparición de sarro y pueden llegar a deforma la mordida del animal, ocasionándole problemas al masticar.
  • Resección de tumores orales: realizamos resección, maxilectomías o mandibuléctomías en función del tipo de neoplasia para asegurar la completa eliminación del tumor.

Je nach gewnschtem szenario knnen sie sich mit den teilnehmern unterhalten sowie beispielsweise einen vortrag halten und https://hausarbeithilfe.com/korrektur-ihrer-arbeit/ gleichzeitig powerpointfolien einblenden sie bentigen hierzu lediglich ein headset und eine webcam.