Nuestro quirófano ha sido construido con materiales bactericidas de categoría hospitalaria, para poder contar con las mejores condiciones de asepsia quirúrgica en nuestras intervenciones. Disponemos de modernos equipos de anestesia y monitorización multiparamétrica para intervenir a tu mascota de forma segura y controlada cuando sea necesario.

Para asegurar que los procedimientos se desarrollan con la máxima esterilidad posible, la clínica también cuenta con:

  • Un prequirófano, donde preparar a tu animal para la cirugía de forma privada y en el mejor ambiente.
  • Para que el material quirúrgico llegue en perfectas condiciones de esterilidad a la intervención, contamos con autoclave y selladora dispuestos en una sala anexa.
  • Mantener zonas diferencias ayuda a prevenir problemas postoperatorios como infecciones. Para ello, disponemos de una sala dedicada a procedimientos potencialmente contaminantes, como limpiezas dentales o cura de heridas infectadas.

No importa que algunas de estas situaciones requieran anestesia general o estricta monitorización, ya que disponemos de equipos portátiles para ello.


She learned writing as a student through iew https://midnightpapers.com/ and then used it as a teacher of a second-grade classroom.