Es muy importante conocer el peso de tu mascota antes de entrar a consulta, para que podamos definir su tratamiento de manera correcta. Por ello, disponemos de báscula a ras suelo, especial para perros. Nunca más tendrás que pelearte con tu mejor amigo para conocer su peso, con el correspondiente miedo y nerviosismo que le aporta antes de pasar a consulta

Disponemos de una sala de consulta para perros independiente, con espacio suficiente para que tú y tu mascota estéis cómodos mientras hablamos de lo que le pasa. Al igual que en la consulta para gatos, la iluminación de la estancia es regulable. Esto nos permitirá realizar todas las exploraciones necesarias sin cambiar de sala, lo que resulta especialmente útil en la detección de patologías oculares y algunos tipos de hongos cutáneos.

Nuestra mesa de consulta, fabricada en carpintería fenólica antibacteriana, no produce esos molestos ruidos a los que estamos acostumbrados con el acero inoxidable.

La sala dispone de comunicación inmediata con nuestro laboratorio, para poder realizar las pruebas a tu mascota de forma inmediata.


In writing service other situations, your materials did not reach our office so monitoring your application status is always a wise thing to get redirected here do.